Skip to Contact an Expert Skip to Main Content
Logo
  • Solicitá tu PosNet
  • Cobrá en tu negocio
    • about-icon
      PosNet
    • about-icon
      Cobrá con QR
  • Cobrá desde donde estés
    • about-icon
      Gateway PosNet
    • about-icon
      Métodos de seguridad
  • Encontranos
  • Contacto

Protección de datos

“Art. 10 ter, Ley 24.240: Modos de rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluídos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario”.

 

“El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.536”;

 

“La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.

PosNet S.R.L.

Todos los derechos reservados.

 

Legajo impositivo

Reglamento de comerciantes

Versión anterior del reglamento.

Defensa al consumidor

 

 

El presente canal solo debe ser utilizado si no ha sido satisfecho su reclamo pertinente por el servicio o producto habilitado por el canal al efecto.

  • Protección de datos personales
  • Términos y condiciones
  • Protección de datos
  • Aviso de privacidad
  • Documentación disponible
  • Contactate con nosotros
  • Solicitá tu PosNet

El presente canal solo debe ser utilizado si no ha sido satisfecho su reclamo pertinente por el servicio o producto habilitado por el canal al efecto.

Productos

  • Posnet
  • Solicite su Posnet
  • E-Posnet
  • Mi Posnet
  • Atención a clientes

Posnet S.R.L. Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones - Protección de datos personales - Defensa del consumidor - Legajo Impositivo.

Centro de atención telefónica: (011) 4126-3000 desde CABA y GBA ó 0810-999-7676 desde el interior.

Selector de sitios